martes, 8 de enero de 2008

"REPOR" SE ACERCA A LA VIDA DE LOS INMIGRANTES DE MELILLA CON EL REPORTAJE "MELILLA RAP".


"Repor", el programa de La 1 que se emite los martes por la noche, viaja esta semana a Melilla para saber cómo viven muchos de los inmigrantes que cruzan la valla que separa territorio español de Marruecos, y que son internados en el Centro de Inmigrantes.


El rap es una de las formas de expresarse de muchos de los jóvenes inmigrantes que han saltado la valla que separa Melilla de Marruecos. Sus letras hablan de cómo se sienten en esta ciudad y sus letras conducen al equipo de “Repor” hasta las historias de los melillenses, hasta los claroscuros de una ciudad acotada por el perímetro de una frontera y donde día tras día se amontonan miles de personas que pretenden cruzarla o hasta el interior del Centro de Inmigrantes donde se intenta normalizar la situación de los que allí viven con iniciativas, como un equipo de fútbol compuesto por inmigrantes irregulares que compiten en la liga local.

“Melilla Rap” es un reportaje de Almudena Ariza, Paco Magallón y Santi Hernández.
“Repor” es un programa de los Servicios Informativos de TVE. Producción de Pilar García Solera, coordinación de Gloria Espelleta, realización y subdirección de Ignasi Rodríguez y dirección de Gemma Soriano.

COMENTARIO: Promete ser bueno este reportaje. No se lo pierdan compañer@s. Lo ponen hoy Martes, día 8 de enero, a las 22:45 horas (hora canaria) más o menos en la 1 de TVE. Antes que lo olvide, muchas gracias Roberto por la recomendación de este reportaje puesta en tu blog en el día de ayer.

1 comentario:

Roberto García Fernández dijo...

háganme el favor y copien todo lo que está en mi blog si lo encuentran interesante , de lo que se trata es de difundir todo lo bueno y positivo de la inmigración y denunciar también .
Como me vuelvan a nombrar les meto una querella criminal .... os quiero