sábado, 12 de enero de 2008

MERECE UNA OPORTUNIDAD


SÁBADO, 12 DE ENERO DE 2008
Tres personas muertas en un cayuco que llegó a Tenerife, con una niña de dos años a bordo .

Santa Cruz de Tenerife, EFE .
Al menos tres personas han muerto en un cayuco que llegó hoy a Tenerife y en el que viajaban otros 85 inmigrantes, entre ellos una niña de dos años, que estaba en aparente buen estado de salud, informaron a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.
Según las fuentes, de los 85 ocupantes del cayuco, 70 presentan buen estado de salud, mientras que de los otros 15, dos se encuentran muy graves y otros dos graves, por lo que han sido trasladados a centros hospitalarios.
De los 85 ocupantes de esta embarcación que han llegado con vida, seis son mujeres y otros nueve posibles menores de edad.
El cayuco en el que viajaban fue avistado en alta mar desde la embarcación "Luz del mar" de Salvamento Marítimo, que llegó con los inmigrantes al puerto tinerfeño de Los Cristianos, en el municipio de Arona en torno a las 07,15 hora insular.
EL DIA

5 comentarios:

Roberto García Fernández dijo...

un minuto de silencio

Guadalupe dijo...

CHICAS,AINHOA,ADRIANA,MARIBEL,LOURDES, LUCIA, LUCIANO Y DEMAS MARIPOSAS Y ESCARABAJOS Y CAPULLO. QUE LES PARECE SI QUEDAMOS A LAS 10,30 A 11 EN EL CABILDO MAÑANA DEA 13 PARA IR A VISITAR EL BARCO " LA ESPERAANZA DE AFRICA "??

Ainhoa dijo...

Reflexionemos de nuevo sobre lo que está ocurriendo.

PERFECTO QUEDAR MAÑANA EN EL CABILDO SOBRE LAS 10:30. LAS VISITAS SON GUIADAS, ASÍ QUE A VER A QUÉ HORA PODEMOS ENTRAR. NOS VEMOS ALLÍ SEGURO, OK?
BESOS PARA TODOS/AS...

Roberto García Fernández dijo...

A VER SI PUEDO DARME UN VUELO MARIPOSILLAS ... ESTOY MÁS QUE LIADO ,,, LIADÍSIMO .... MUAC , MUAC, MUAC

Lourdes dijo...

UN BESOTE, CUENTEN CONMIGO.... Y CON LUCÍA. BESITOOOOSSSSS!