domingo, 6 de enero de 2008

JOSE MANUÉL SORIA OPINANDO SOBRE INMIGRACIÓN...


P: Si estuviese en sus manos, ¿qué medidas aplicaría para frenar la llegada constante de embarcaciones con inmigrantes ilegales a bordo?


R: En toda Europa se está aplicando una política en materia de inmigración que es totalmente distinta a la española. En España, lo que se produjo fue un efecto llamada monstruoso con la regularización masiva de la primera mitad del año 2005, que se hizo en contra del criterio de los países de la Unión Europea, y eso lo que ha provocado es que en toda Europa se sepa que España es el país más fácil para llegar y luego quedarse.


P: Usted en su momento planteó la necesidad de que la Armada actuase en alta mar para frenar la llegada de inmigrantes y fue duramente atacado. ¿Se sigue reafirmando en su propuesta?


R: No sólo lo volveríamos a plantear, es que ya hay barcos de patrullas que lo están haciendo. Sin embargo, los que sí tendrían que explicar su cambio de postura son los socialistas, que pusieron el grito en el cielo cuando el PP planteaba eso que ahora Europa está haciendo.


COMENTARIO: Sin comentario.


2 comentarios:

Roberto García Fernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que se vaya a freir chuchangas .... lleva con el efecto llamada de la regularización del 2005 como una matraquilla ... es como cuando comes ajos ...se repiten se repite , nos repetimos.... Pero como se puede tener tanta verguenza si el PP hizo en los 10 años que estuvo en el poder tres regularizaciones "monstruosas". Son cancinos cancinos....
Que venga la armada africana a llevarse a estos pa fuera de canarias ....

dios que hartito estoy ...

un aninonimo que no lo es tanto