lunes, 31 de diciembre de 2007

PERFILES: BILAWAL BHUTTO ZARDARI


BILAWAL BHUTTO ZARDARI, Nació un 21 de septiembre de 1988, en el sureño puerto de Karachi en la costa del Mar Arábigo, la ciudad más poblada de Pakistán,también considerada una de las ciudades más grandes del mundo.
Con tan solo 19 años, es el cuarto Bhutto que liderará el Partido Popular de Pakistán,(PPP), siendo mucho más joven aún que la edad que tenía su madre Benazir Bhutto quien también lo hizo a temprana edad, y que fue la primera mujer en liderar un estado Islámico, mundialmente conocida como "La Hija del Este".
Es Pakistán como en muchos otros países del mundo, solo se hereda el apellido paterno, pero Bilawal, cuyo nombre significa " El Inigualable", ha antepuesto el apellido de su madre, para honrarla, y para asegurar el voto de aquellos que identifican al PPP con una Dinastía Política.
Bilawal Bhutto es estudiante de derecho en la prestigiosa Universidad de Oxford y continuará con sus estudios antes de asumir la Dirección del PPP y seguir los pasos iniciados por su abuelo y su madre. Mientras tanto, su padre Asif Alí Zardari asumirá el cargo hasta que Bilawal termine sus estudios.

No hay comentarios: