miércoles, 12 de diciembre de 2007

MASIP EN EL PLENO PARLAMENTO EUROPEO HABLA DE INMIGRACION

4 comentarios:

Roberto García Fernández dijo...

Tengan en cuenta su historia personal : tuvo recientemente un ictus cerebral que le ha paralizado la pierna izquierda
no se a lo mejor fui muy duro ....

Lourdes dijo...

ENTRE DON QUIJOTE Y SANCHO, ESTE úLTIMO ERA EL MAS INTELIGENTE Y ADEMÁS ERA EL QUE SE LLEVABA LOS PALOS Y AGUANTABA LAS LOCURAS. CREO QUE ESTE HOMBRE ESTA RATIFICANDO LA FIGURA DEL INMIGRANTE COMO EL SERVIDOR FIEL, PERO CLARO CON CARIÑITOOO!!!
DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UN GRAN SANCHO!! IGUALDAD ANTE TODO

Adriana dijo...

ROBERTO ESTE BUEN HOMBRE DEBERIA ACLARAR SI SU MINUSVALIA ES CELEBRAL...
CREO ENTENDER QUE ESTE SEÑOR SE CREE DON QUIJOTE Y SANCHO PANZA SERIA EL POBRE INMIGRANTE AL SEVICIO DE LA ATENCION DE SU MINUSVALIA.....
ALGO QUE SI ME QUEDO CLARO ES QUE SOLIDARIDAD Y LEGALIDAD NO VAN DE LA MANO..

zorra plateada dijo...

Mejor no hacer comentarios como este que hacerlos..., y además en plan... "oh, cielos... he tenido una revelación".
Su opinión ha quedado muy clara: queremos asistentes, chachas, servidores, eso si legales y pagados, que es una pena que se haya abolido al esclavitud y el servilismo.
Lo peor es que el buen hombre lo hacia de muy buen rollo, con intención de valorar la figura y la posición del inmigrante en este caos social y racista... Pero lo dijo...: pro su siatuación personal ha tenido que contratar "un inmigrante"..., no una persona que le asista y le ayude en sus tareas básicas de casa, no un/a enfermer@ que le eche una mano con su lesión..., no..., les ha dado bien clarito el sitio que queremos que tengan en "nuestra sociedad"... asistentes, chachas y servidores. OOOOOOOOOOOOOOOlllleeeeeeeeeee...!