lunes, 17 de diciembre de 2007

EDUCAR EN PREVENCION

nigeria 15-12-2007
Al menos 200 niños han muerto en las últimas semanas en Nigeria debido a un brote de sarampión
Al menos 200 niños nigerianos han muerto en las últimas semanas debido a un brote de sarampión desatado en el norte del país africano, según informó la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. Cruz Roja Nigeriana está enviando equipos a las ciudades afectadas por la epidemia para formar a voluntarios y educar a las comunidades sobre la prevención, según informó la federación en un informe hecho público esta semana y recogido por la agencia de noticias de la ONU, IRIN.

6 comentarios:

Roberto García Fernández dijo...

Mariposas ya las echo mucho de menos. Es como si me hubiesen robado las mariposas del jardín ... pero bueno seguiremos las clases por el blog .... ahora os toca a ustedes enseñarme ...... bueno ya me habeis enseñado muchas cosas y buenas.

Guadalupe dijo...

HAY ROBERTIÑO, AUN NO TE HABIAS IDO Y YA TE EXTRAÑAMOS. HOY MERENDAMOS A LAS 5.30PM Y DE NUEVO ARREGLAMOS EL MUNDO ( DE MAFALDA).
NO NOS QUITES EL OJO DE ARRIBA PUES NOSOTRAS ESTAREMOS SIEMPRE EN TU JARDIN!! BESOS.

Lourdes dijo...

HOLA ROBERTO NOSOTRAS SI QUE TE ECHAMOS DE MENOS, "HAY UN ANTES Y UN DESPUÉS" DESDE QUE TE CONOCEMOS.UN ABRAZOTE

Roberto García Fernández dijo...

joder que me emociono , sois muy muy especiales , nunca había tenido este sentimiento por un colectivo de maravillosas mariposas ni de ná

muac muac , muac

Anónimo dijo...

Hola Lourdita! Que bueno verte hoy!La verdad es que te echaba mucho de menos.Estas guapísima.Me alegro mucho que estés disfrutando de este curso y que hayas hecho nuevos y buenos amigos...Que sepas que las Martinas te queremos y que estamos deseando que vuelvas a estar para nosotras, je,je,je...besotes y abrazotes..pd. me encanta vuestro blog

Lourdes dijo...

GRACIAS EVITA, TU SI ERES UN ENCANTO. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE RATITO CON NOSOTROS.LAS MARTINAS TENEMOS UNA CITA LA SEMANA QUE VIENE SIN FALTA, ERES UNA BUENA AMIGA Y ESO NO SE OLVIDA.